25 marzo 2011

Bendecido por Nuestra Presidenta Cristina Fernández, Luis D'Elía lanzó M.I.L.E.S.

Por intermedio de un video grabado exclusivamente para el lanzamiento del Partido MILES, la Jefa de Estado le dio la bienvenida al movimiento nacional y popular.


El dirigente social Luis D'Elía lanzó su partido MILES, en un acto realizado en el Estadio Luna Park y que contó con la bendición de la presidenta Cristina Kirchner.

Durante el acto, en un estadio Luna Park colmado, D'Elía condujo su programa de Radio Cooperativa desde el escenario, donde leyó mensajes de adhesión de sus oyentes y seguidores en las redes sociales de internet, pudiendo seguirse el evento en vivo y en directo a través de los sitios on line relacionados. Participaron figuras políticas como el ministro de Cultura, Jorge Coscia; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, y el sacerdote Luis Farinello, entre otros.

Luis D'Elía oportunamente cuestionó a las autoridades de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, tras la divulgación en WikiLeaks de mensajes confidenciales en los cuales se lo mencionaba e incluso se pedía su detención: "Tienen razón de estar preocupados por mí y dedicarme tantos renglones. Nosotros apostamos a una América unida, a la unión de los pueblos del sur, aspiramos a un mundo sin amos, sin esclavos, sin imperios".

En el encuentro también estuvieron presentes el Ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno Porteño del kirchnerismo, Carlos Tomada; la Diputada Alicia Sánchez y el Diputado Nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabatella.

Además, asistieron los Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo y de Nuevo Encuentro, Ariel Basteiro, así como el dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario