18 de octubre de 2013

Partido MILES invita este sábado 19 al "Festival de Integración Cultural."



Luis D'Elía, presidente del Partido MILES a nivel nacional; José María Di Bello, responsable del MILES Capital Federal y Carolina Lister, candidata a diputada nacional y Berta Revilla, candidata a legisladora porteña (ambas por el Frente Para la Victoria - FPV), invitan al "Festival de Integración Cultural".

Mañana, sábado 19 de octubre, desde las 10:30Hs. hasta las 16:30Hs, se realizará el "Festival de Integración Cultural" en Plaza Once, abierto al publico en general. Contará con variedad de actividades artísticas populares, feria gastronómica a cargo de las colectividades, radio abierta y mucho mas.

"Estarán presentes candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) que serán entrevistados en la radio abierta por Luis D'Elía y se desarrollarán actividades artísticas y didácticas para las niñas y niños. Entre los distintos músicos y artistas que pasarán por nuestro escenario, el cierre musical estará cargo de Tambo-Tambo"; declaró Jose María Di Bello, Presidente del Partido MILES Capital Federal.

Luis D'Elía agregó: "Llevaremos adelante una propuesta recreativa, musical y de integración cultural para disfrutar en familia; donde además podrán acercarse a conversar con candidatos del Frente Para la Victoria. Los esperamos a todas y todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario