22 abril 2014

Apoyo y Solidaridad con Luis D'Elía en Comodoro Py

Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES defendió nuevamente y ante el Juez Julián Ercolini la decisión de marchar hacia la Plaza de Mayo durante el conflicto del campo y solicitó que sea citada como testigo la Presidenta Cristina Fernández para confirmar que dijo: "Se estaba gestando un golpe de Estado."

"Si me quieren meter preso, adelante, que sólo con rejas debilitarán mi lucha. Porque lo volvería a hacer cien veces, miles de veces, todas las veces que la democracia corra riesgo, como pasó ese día, saldré a la calle a defenderla;" sostuvo Luis D'Elía.

El Dr. Adrián Albor solicitó como prueba de la defensa que se cite a declaración testimonial a la Señora Presidenta "para que explicite su interpretación de los hechos del 25 de marzo de 2008; la medida se impone por cuanto ha hecho manifestaciones públicas de que ese día corrió riesgo de sufrir un golpe de Estado;" confirmó Albor.

Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido MILES se hicieron presentes en Comodoro Py 2002 para manifestar su apoyo al Profesor Luis D'Elía.

FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario