04 julio 2014

Peña del MILES con nuestros precandidatos por la Ciudad de Buenos Aires.

En la noche el viernes se realizó la Segunda Peña del Partido MILES, con el objetivo de reunir fondos para la Biblioteca Popular "Alberto Lapolla".

Con más de 300 militantes de MILES, FORJA y diferentes organizaciones sociales, se presentaron formalmente los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Gustavo López y a Legislador Porteño José María Di Bello.

Mientras Luis D'Elía hablaba desde su programa de CN23 frente a la atenta mirada de los comensales, no faltaron las referencias en apoyo al Gobierno Nacional, al trabajo patriótico que está haciendo la Presidenta de la Nación contra los Fondos Buitre y a la necesidad de seguir trabajando para la profundización del modelo de inclusión.

Gustavo López y José María Di Bello, hablaron sobre la necesidad de recuperar la Ciudad de Buenos Aires en favor de los más postergados, bajo en lema "Toda la Ciudad para Todxs".

Nuestros precandidatos plantearon la necesidad de la intervención del futuro gobierno porteño para lograr construir viviendas para los sectores más necesitados, pero también para los sectores medios que hoy no pueden acceder a la vivienda, asi como que todas las escuelas de la ciudad puedan ofrecer doble escolaridad. Propusieron ademas que cada comuna debería tener atención equitativa de la salud y que vivan donde vivan, todos van a tener los mismos derechos y las mismas oportunidades.

Los Precandidatos se plantearon continuar trabajando juntos para seguir incorporando a otros sectores políticos y sociales en la construcción de un nuevo Frente para la Victoria, que represente la diversidad política que la compone y prometieron recorrer la ciudad, barrio por barrio, sector por sector, para construir una ciudad más justa, inclusiva e integrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario