4 de septiembre de 2014

12:30 Hs. Viernes: Conferencia de Prensa y solidaridad ante el inédito procesamiento de Luis D'Elía.

Convocatoria Popular en el Proyecto Nacional Democrático y Latinoamericano invita a las organizaciones sociales, sindicales, políticas, empresariales y a la militancia en general, a la Conferencia de Prensa que se realizará el viernes 5 de setiembre a las 12:30 Hs. en la sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados, en solidaridad con el dirigente social, político y comunicador popular Luis D'Elía.

La invitación es amplia y plural y en la oportunidad se presentará un documento en respaldo a la militancia que, contra todo tipo de discriminación, expresa D'Elía; así como se denunciará el intento de atacar la libertad de expresión de la que (según la Ley) debería gozar todo comunicador popular. D'Elía ejerce ese derecho desde hace más de 6 años.

Para los integrantes de Convocatoria Popular el procesamiento dictado el 2 de setiembre por el juez federal Luis Rodriguez es una actitud discriminatoria e inédita. Rodríguez imputó a D'Elía de “incitación a la discriminación” por haber utilizado la palabra “paisano” en su programa 7.0 de Radio Cooperativa en un análisis periodístico, hace de esto más de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario