12 de noviembre de 2014

Lanzamiento de Convocatoria Popular en Mendoza, con la participación de Luis D'Elía

Este jueves 13 de noviembre a las 18Hs. se realizará el acto de lanzamiento de Convocatoria Popular en la provincia de Mendoza, el mismo contará con la participación del dirigente social y Presidente del Partido MILES Luis D'Elía, el Diputado Nacional del FPV y referente de Solidaridad e Igualdad Carlos Raimundi, el Diputado Nacional del FPV Anabel Fernández Sagasti y el Diputado Nacional del FPV Guillermo Carmona. Se llevará a cabo en el Auditorio Juan Draghi Lucero de Radio Nacional, Calle Emilio Civit N° 460.

Convocatoria Popular es un espacio que nació el 29 de marzo de este año, expresando su vocación anti-imperialista, latinoamericana, democrática y popular en el acto del 12 de agosto en el Luna Park, bajo la consigna Argentina: Patria o Buitres.

En función de construir una expresión de apoyo al gobierno nacional, popular, democrático y latinoamericano, constituyen en Mendoza Convocatoria Popular: MILES - FTV; Movimiento de Participación Estudiantil (MEP); Frente Grande; Partido Comunista (PC); Federación Juvenil Comunista (FJC); Martina Chapanay (ONPIA); Partido Humanista; Corriente Causa Popular; Solidaridad e Igualdad.

A las 17Hs. tendrá lugar la conferencia de prensa también en Radio Nacional.

¡L@s esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario