12 diciembre 2014

Luis D'Elía junto a los precandidatos de FORJA y MILES para la Ciudad.

Gustavo López Presidete de FORJA, formalizó su candidatura para Jefe de Gobierno en 2015. El acto tuvo lugar en el microestadio del Club Atlanta, con la presencia de militantes y allegados al Gobierno Nacional, como Luis D’Elia y el Diputado Carlos Raimundi.

Luis D’Elia Presidente del Partido MILES destacó: "Gustavo López tiene una historia de coherencia que habla de sus calidades humanas. Es un tipo de mirada alta. No tengo la menor duda que va a ser un gobierno infinitamente superior al que tenemos ahora. Estamos empujando un sueño que es posible en la Ciudad de Buenos Aires, quiere decir Gustavo López jefe de gobierno de la Ciudad".

Gustavo López criticó la gestión de Mauricio Macri señalando: "No es posible que la ciudad más rica de la Argentina tenga bolsones de pobreza como en los ‘90. Los chicos del sur tienen el doble de posibilidades de fallecer antes del año de vida que los del norte, eso se llama desidia; una tremenda injusticia".

López, precandidato a Jefe de Gobierno, se comprometió a que en caso de ganar la jefatura porteña, se construirán 7 mil viviendas por año para los sectores medios y que se podrán pagar a 20 años. "Vamos a urbanizar las villas para convertirlas en barrios obreros y vamos a hacer los subtes necesarios para que viajar no sea una pesadilla"; destacó ante el microestadio colmado de militancia.

José María Di Bello Di Bello, Presidente del MILES Capital recordó a Eva Perón con su legendaria frase: “Donde hay una necesidad hay un derecho” y es la misma bandera que levanta nuestra Presidenta Cristina Fernández cuando dice que “la patria es el otro”. José María precandidato a legislador subrayó: "El gobierno de Macri es un festival de exclusión, un gobierno depredador. Macri es la representación del neoliberalismo."

"Nuestra misión en la Ciudad de Buenos Aires es ayudar a entender el proceso en el que estamos. Pienso en todos los niños y niñas que hoy se benefician con la AUH; pienso en nosotros, en las personas de la diversidad sexual que no eramos la patria y ahora somos la patria; pienso en los empleados rurales y en las empleadas de casas particulares que ahora son la patria. Y queremos que nuestra ciudad siga creciendo"; sumó Di Bello.

Carlos Raimundi expresó su apoyo a las candidaturas y recalcó: "Cuando vienen los modelos neoliberales a los primeros que perjudican son a los trabajadores. Debemos construir una nueva mayoría para poder gobernar y eso es lo que expresa la candidatura de Gustavo López".


FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario