01 diciembre 2014

Luis D'Elía: "El 10 de diciembre todas y todos a Plaza de Mayo".

¡NI BUITRES NI CARANCHOS, TODOS CON CRISTINA!

Convocatoria Popular (CP) en el Proyecto Nacional Democrático y Latinoamericano, invita a la prensa al Encuentro Público que se realizará este martes, 2 de diciembre, a las 17Hs. en la sede de FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171, CABA.

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, acompañará a los integrantes de la Mesa Nacional quienes darán a conocer un documento titulado "NI BUITRES NI CARANCHOS, TODOS CON CRISTINA" además se responderá a las preguntas y consultas de los medios.

Para CP “Cristina Fernández de Kirchner fue durante 2014 la expresión más alta a nivel mundial de la denuncia del accionar extorsivo de los fondos buitres y ahora enfrenta además el hostigamiento de los caranchos refugiados en el sistema judicial que, junto a medios corporativos y opositores sin destino intentan debilitar su último año de gestión”.

En un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia y en repudio a esos intentos desestabilizadores CP propicia la participación popular más amplia y unitaria para defender el Proyecto Nacional y Popular y junto a los demás sectores kirchneristas, convoca a un masivo acto este 10 de diciembre en Plaza de Mayo.

Firmantes:
Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo Lopez, Forja; Eduardo Sigal, Fundación Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Luis D'Elía, Partido MILES; Patricio Echegaray, Partido Comunista; Esther Sosa, Partido Humanista; Carlos Raimundi, Solidaridad e Igualdad; Néstor Piccone, Política y Comunicación; Pedro Wasiejko, Propuesta Política de los Trabajadores; Oscar González, Socialistas para la Victoria; Hugo Cañón, Miembro de la Comisión Provincial por la Memoria; Antonio Cartañá, ex ombusman de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario