20 enero 2015

Fiscal Alberto Nisman: Una Muerte Entre lo Real y lo Irreal

Convocatoria Popular lamenta la trágica desaparición del fiscal Alberto Nisman y acompaña a su familia en este penoso momento, al tiempo que espera que las autoridades judiciales que investigan el caso diluciden cuanto antes este grave episodio que tiende a ensombrecer la vida nacional.

Asimismo, Convocatoria Popular destaca la actitud del Ejecutivo Nacional que, aún  víctima de una inaudita denuncia, reacciona habilitando todas las condiciones para una investigación profunda y exhaustiva de cuánto ha afirmado en su momento el extinto funcionario y reconoce también la celeridad con que las autoridades judiciales recompusieron la instancia jurisdiccional para que la causa a cargo del  fallecido siga su curso sin dilación alguna.

Convocatoria Popular ratifica su  plena convicción que las afirmaciones del funcionario muerto no tienen correspondencia alguna con la realidad y descuenta que la Justicia y sus auxiliares indagarán con total objetividad sobre cualquier hecho que haya condicionado la decisión última del fiscal e informarán con precisión a la ciudadanía sobre el resultado obtenido.

FIRMANTES
Arq. Rubén Pascolini, MILES; Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo López, FORJA; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Esther Sosa, Partido Humanista; Carlos Raimundi, Solidaridad e Igualdad; Néstor Piccone, Política y Comunicación; Oscar González, Socialistas para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario