05 agosto 2015

LUIS D’ELÍA SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR


El dirigente político y social Luis D’Elía se recupera satisfactoriamente de una compleja cirugía cardiovascular, consistente en la colocación de un doble by-pass, según informó el equipo de cardiocirujanos a cargo de la intervención quirúrgica en la Clínica Anchorena. D’Elía, Presidente del Partido MILES, se encontraba en ese centro asistencial desde el día lunes recién pasado, donde le fue diagnosticada la dolencia que dio origen a la prolongada y exitosa operación. 

Según indicó el equipo médico, D’Elía deberá permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos por los próximos días, a la espera de la evolución del proceso recuperatorio, el que esperan se desarrolle sin mayores complicaciones.

A su vez, la Diputada Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía, agradeció a los profesionales por la exitosa intervención, como asimismo a los numerosos amigos y partidarios que aguardaban impacientes las novedades fuera de la clínica. Se estableció que los informes respecto a la evolución del estado de salud de Luis D’Elía emanarán a diario del centro asistencial, para mantener debidamente informada a la opinión pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario