4 de marzo de 2016

Luis D'Elía y Fernando Esteche se desvincularon de las falsas declaraciones que los involucran en la muerte del exfiscal Nisman.

El dirigente kirchnerista y presidente del Partido MILES Luis D'Elía, y Fernando Esteche, docente y referente de Quebracho, rechazaron ayer toda vinculación con la muerte de Alberto Nisman, hipótesis sin ningún tipo de pruebas, que divulgó el espía Antonio "Jaime" Stiuso.

"Mauricio Macri demoniza a los dirigentes sociales como sucedió con Milagro Sala, y ahora con nosotros. Porque sabido es que Macri, ya tomó la decisión de poner presa a Cristina Fernández de Kirchner"; aseguró D'Elía en la conferencia de prensa que dio junto a Esteche.

El dirigente del MILES manifestó que: "Stiuso es un operador del sistema internacional que articula con lo peor de la derecha norteamericana".

"La declaración judicial de Stiuso es una maniobra que involucra a altos personajes del Gobierno Nacional como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso y la diputada nacional Elisa Carrió", sostuvo Fernando Esteche.

Sobre la muerte de Nisman, el líder de Quebracho opinó: "Se trataba de un fiscal que le preguntaba que podía hacer o no, a la embajada de Estados Unidos y que en la noche que muere llamó desesperado a este hombre que hoy nos acusa a nosotros".

La conferencia de prensa a salla llena y con masivo apoyo popular, contó con la presencia de diputados y representantes del Frente para la Victoria, la Tupac Amaru, La Cámpora, CTA, el Partido Comunista, Seamos Libres y Movimiento Evita, entre muchas otras organizaciones sociales, políticas y sindicales.


VIDEO COMPLETO de la Conferencia de Prensa


FOTOS

Enlace al Album de Fotos Completo: https://goo.gl/photos/6tv7q9BmrVEt1h6r9

No hay comentarios:

Publicar un comentario