14 julio 2016

Miles de manifestantes en todo el país llevaron a cabo el primer "ruidazo" en contra del tarifazo en los servicios públicos.

La masiva protesta tuvo epicentro el Obelisco, pero las manifestaciones se replicaron en múltiples puntos de capital federal, así como en ciudades de todo el país. Otro de los pedidos, fue la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Bajo la consigna "#Ruidazo contra el aumento de tarifas", "#14J" y "#NoAlTarifazo" los usuarios publicaron mensajes y fotos a favor de la primera protesta de ese estilo desde que Macri llegó a la Casa Rosada.

El Partido MILES acompañó la convocatoria, con la presencia de su presidente, Gabriel Marioto; Luis D'Elía; la diputada Alicia Sánchez; Fernando Esteche; Osvaldo Papaleo; Fernando Vaca Narvaja; Ismael Ale y gran cantidad de militantes que se sumaron a entidades de defensa del consumidor, organizaciones sociales y políticas.

Según un relevamiento de la consultora Analogías sobre un universo de 2000 casos en Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, un 76,8% de la población se mostró de acuerdo con esta protesta popular en contra del aumento en las tarifas de los servicios de gas, luz y agua potable.

Del relevamiento se desprende además, que el 67,1% de los encuestados considera que la Corte Suprema debe anular el tarifazo. El estudio arroja también que casi un 70% tiene una imagen negativa del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

FOTOS



Enlace al Album de Fotos Completo: https://goo.gl/photos/vEnxYzmZLVwr7xyD7

No hay comentarios:

Publicar un comentario