15 octubre 2016

El Partido MILES TTT expresa su profundo repudio ante la política del gobierno macrista sobre las Islas Malvinas.

Base británica en Malvinas
Ante la política claudicante del gobierno macrista hacia los británicos y la acción agresiva de realizar maniobras misilísticas por parte de los mismos, desde la Secretaría de Defensa y Seguridad del Partido MILES por Tierra Techo y Trabajo, expresamos nuestro profundo rechazo y hacemos un llamamiento a todos los argentinos a repudiarlo, como así mismo a todos los compatriotas de nuestra América.

Estas acciones demuestran la falta de voluntad para generar condiciones de diálogo y negociación sobre el tema soberanía como plantea la resolución de las Naciones Unidas. Significan una actitud de amenaza sobre la Argentina y los países de la región en un área, como el Atlántico Sur declarada internacionalmente como zona de paz. Sostenemos que cualquier negociación que se busque abrir a futuro con los británicos, debe ser sobre la base de la desmilitarzación de las islas.


Firmantes:
Gabriel Mariotto, Luis D'Elía, Fernando Esteche, Amado Boudou, Osvaldo Papaleo, Alicia Sánchez, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo Parrilli, Walter Formento, Martín García, Florencia Prego, Néstor Segovia, Carolina Papaleo, Julio César Urien, José Luis Ubertalli y Hernández Arregui; por MILES TTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario