03 agosto 2021

Plenario de la Mesa Nacional ampliada del Partido Miles FTV, encabezado por Luis D'Elía.

Hoy se llevó a cabo el Plenario de la Mesa Nacional ampliada del Partido Miles FTV, encabezado por nuestro dirigente nacional Luis D’Elía y el Secretario de Acción Política, Claudio Palermo. El mismo contó con la participación especial del Secretario Adjunto de la CTA Autónoma y Secretario General ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy; el Secretario General de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro y el coordinador de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA-A), Omar Giuliani. Donde se debatió sobre los distintos temas de la coyuntura política y nuestra incorporación a la CTA Autónoma. 

Agradecemos la participación de más 250 dirigentes/as de las provincias de: Buenos Aires; Ciudad autónoma de Buenos Aires; Chaco; Chubut; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; Jujuy; La Pampa; La Rioja; San Juan; Mendoza; Misiones; Neuquén; Rio Negro; Tucumán; Salta; San Luis; Santa Cruz; Santiago del Estero; Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

“Quiero agradecerle a “Cachorro”, a Peidro, a la CTA Autónoma todo lo que hizo todo este tiempo por mi libertad. No miraron para otro lado, no nos dejaron solos, nos acompañaron con mucho cariño, con mucho afecto. Uno ve a los amigos en los momentos difíciles. Por eso, el primer gesto que quiero hacer con la CTA Autónoma es de profundo agradecimiento y hemos decidido darnos un tiempo de construcción juntos”, señaló nuestro dirigente Luis D’Elía. 

El desafío es generar un espacio del campo nacional y popular junto a las organizaciones sociales y gremiales para volver a repensar el papel histórico, político, sindical, social de la clase trabajadora en la Argentina. 

Enriquecer el debate y constituir propuestas de políticas públicas que contengan las demandas de las grandes mayorías. Alentar el debate político, la vocación de unidad para enfrentar los momentos de crisis que nos propone el sistema capitalista y erradicar las políticas neoliberales enemigas del Pueblo y de la Nación. 

“Agradezco mucho a la CTA Autónoma que nos dé esta posibilidad de caminar juntos, de pensarnos, repensarnos a nosotros mismos, de ir conociéndonos en cada lugar de la Argentina y también de América Latina”, señaló Luis D’Elía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario