16 julio 2012

Luis D’Elia: “Desde el Partido MILES expresamos indignación y alerta por la irresponsabilidad de Metrovias y el Gobierno de la Ciudad.”

El Partido Miles informa a los medios de prensa y a la sociedad toda, que a partir de este momento los trabajadores del Subte mantienen "Alerta y Asamblea Permanente", ante cualquier incidente que pudiera suceder a los mismos debido a la decisión de Metrovias y el Gobierno de la Ciudad de quitar 20 formaciones del Servicio de Pasajeros Subterráneos.

Debemos dejar en claro que durante todo este tiempo los trabajadores del Subte, la Agtsyp y la agrupación 30 de Octubre denunciaron hasta el hartazgo la falta de inversión y mantenimiento de los trenes subterráneos. Los medios de prensa y las autoridades de la ciudad a quien corresponde la responsabilidad, no se hicieron eco de estas denuncias.

Sin embargo, a la empresa Metrovias, que ve caer sus ganancias sin provecho alguno, y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que deciden arbitrariamente quitar del servicio 20 formaciones y con ello perjudicar el normal funcionamiento del Subte, sin asumir el compromiso rubricado ante la sociedad, no se le emite juicio alguno.

Por ello ante la irresponsabilidad del Jefe de Gobierno Mauricio Macri de hacerse cargo de esta situación y de Metrovias de brindar un servicio eficiente y adecuado, el Partido Miles, liderado por Luis D'Elía, emite este comunicado en apoyo directo a nuestro compañero Néstor Segovia y a los miles de usuarios que utilizan el servicio. Nos solidarizamos y brindamos todo nuestro esfuerzo para que Metrovias y Macri asuman su compromiso asumido.

Firmantes:
Luis D'Elía, Partido Miles
Néstor Segovia, Secretario Gremial 
Norberto Filippo, Subsecretario Gremial 



1 comentario:

  1. Que se puede comentar de un inútil, nada solamente recordar, que su publicidad era que tenían un equipo, de expertos, lo que no le dijeron a los capitalinos, que equipo tenían y para que, Son todos del primero al ultimo inútiles y anti patria, y si los de Buenos Aires, lo votan no es por Julian Barbas, es por que la mayoría de los que la abitan, son gerentes y empleados de grandes empresas nacionales y extranjeras y casas centrales de bancos nacionales e internacionales, militares, agrogarcas, como Bussi que vive en un departamento en pleno centro y tiene un campo de 85 Hs. según su declaración, etc, etc. todos egoístas y temerosos, de que los provincianos les saquen los puestos. Por eso gana ahí la derecha y por eso actúa Macri así por que sabe que los que viven en la capital se creen lo que no son.

    ResponderEliminar