01 julio 2012

Luis D'Elía y el Partido MILES expresan su repudio ante el manoseo en el pago de salarios en la Provincia de Bs. As.



Ante la confirmación, por parte de las autoridades del gobierno de la Pvcia. de Buenos Aires, del pago del medio aguinaldo en 4 cuotas mensuales a partir del 15 de Julio, el Partido MILES expresa su repudio al manoseo del salario de los empleados estatales y, en particular de los compañeros docentes de la provincia de Buenos Aires.

Nuestro País ha crecido, desde 2003 a un promedio del 8% anual, se ha reactivado la industria, se han creado 5 millones de nuevos puestos de trabajo registrado; desde el gobierno nacional se realizan cientos de obras públicas que alivian las arcas provinciales y, sin embargo, el gobierno de Daniel Scioli, en su 5to año de gestión, no puede afrontar los aguinaldos de los empleados públicos.

Incluso con la ayuda del Gobierno de la Presidenta CFK, que ha girado 1000 millones de pesos, Daniel Scioli pagará, según lo anunciado por el Ministro de Hacienda Bonaerense, el aguinaldo en cuatro cuotas; esta increíble situación se da en un momento donde, la grave crisis del sistema financiero mundial, que repercute en todo el planeta, requiere de dinero fresco en los bolsillos para mantener el nivel de consumo y no enfriar la economía.

Desde el Partido MILES repudiamos, una vez más, la política de gestión marketinera que gasta $ 1.000.000 por día en publicidad, llevada adelante por Daniel Scioli con el apoyo explicito del Grupo Clarín, en particular desde que el Gobernador expreso su deseo de ser candidato a Presidente en 2015.

Desde MILES nos preguntamos ¿con qué aval de gestión Scioli quiere suceder a CFK si, luego de 5 años de gobierno, con todo el apoyo del gobierno nacional, ha realizado tal desmanejo de las finanzas que no puede pagar en tiempo y forma el aguinaldo?

Realizamos un llamado público al Gobernador Scioli para que, en las próximas horas encuentre la fórmula que le permita abonar el sueldo y el aguinaldo tal como el cronograma habitual de pagos establece.


Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES


Lic. Diego Gabriel Marranti
Secretaria de Educación, Partido MILES

Buenos Aires, 30 de junio de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario