18 julio 2012

PARTIDO MILES CONDENA ATENTADO EN BULGARIA


El Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES) viene a condenar enérgicamente el brutal y sangriento atentado acaecido en el día de la fecha en Bulgaria, y que ha significado la muerte y el dolor a numerosos turistas israelíes.

Creemos que nada ni nadie puede justificar la comisión de actos de violencia terrorista en ningún lugar del mundo, y menos aún cuando las víctimas son civiles inocentes, ajenos a cualquier escenario de confrontación política o militar.

Como argentinos que hemos sufrido tanto el terrorismo de estado en los años de plomo bajo una cruel dictadura, como dos atentados en la ciudad de Buenos Aires aún sin esclarecer por parte de la justicia, no podemos dejar pasar situaciones que constituyen un verdadero agravio a la condición humana, provenga de donde provenga.

Finalmente, esperamos la pronta aclaración de este luctuoso hecho, y que el mismo no sea utilizado por nadie como excusa para justificar nuevos ataques contra otros países y pueblos soberanos.

En nombre de MILES, vaya nuestro homenaje a las víctimas y nuestra solidaridad con todas las familias afectadas.

Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES 

Rafael Araya Masry
Secretaria de Relaciones Internacionales, Partido MILES



No hay comentarios:

Publicar un comentario