30 de enero de 2013

D'ELÍA: DEL SEL ES UN ENERGUMENO SIN NINGUN TIPO DE FORMACION HUMANA

El dirigente político Luis D'Elía salió hoy al cruce de las declaraciones del cómico Miguel Del Sel contra la Presidenta, al señalar que el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO es un energúmeno sin ningún tipo de formación humana y política.

Mauricio Macri y Miguel del Sel
Miguel del Sel es un payaso sojero que reía con (Carlos) Menem en la fiesta neoliberal conservadora de los 90, donde obtuvo su fama de chistoso, mientras el pueblo argentino lloraba 8 millones de desocupados y 185.000 fábricas cerradas, remarcó el principal referente del partido MILES en diálogo con Télam.

Y agregó que Del Sel es un energúmeno sin ningún tipo de formación humana y política y sin ningún tipo de antecedentes en el campo del compromiso social comunitario.

Es un político que expresa el pensamiento de Mauricio Macri y de (Jaime) Durán Barba, que con personajes de ésta calaña buscan denigrar y vaciar a la política.

El dirigente social agregó que como hombre siento que hace quedar en ridículo a nuestro género insultado a una mujer como Cristina, que siempre ha hecho del diálogo y el respeto a la pluralidad democrática y a la vida republicana una práctica cada día.


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario