21 de febrero de 2013

"SCIOLI es el único responsable"

Desde el Partido MILES venimos expresando nuestras diferencias con las políticas de recortes y ajustes que lleva a cabo el Gobernador Daniel Scioli, de la misma manera que repudiamos y denunciamos el atraso en el pago de becas, y los recortes tanto en materia social, de seguridad, de salud, de tierras y viviendas.

En un contexto de crisis mundial, donde la defensa del trabajo y el salario han sido los ejes centrales del gobierno nacional que sigue apostando al consumo en el mercado interno, Daniel Scioli no solo ajusta en las áreas más sensibles de la población, sino que, emulando las políticas de los años menemistas, endeuda a la Provincia de Buenos Aires.

La gestión de Scioli adeuda salarios docentes, en algunos casos desde Marzo de 2012, ha recortado horas extras; no abona las becas, los subsidios a comedores y guarderías; se le adeuda a los prestadores del IOMA y a los concesionarios de los comedores escolares; el gobierno nacional ha depositado, en noviembre de 2012 los salarios de los docentes del Plan FINES, sin embargo el gobierno provincial aún no ha pagado, reteniendo de forma inentendible esos fondos.

No queremos volver a los '90, no queremos recortes ni ajustes, si la Provincia de Buenos Aires, no cuenta con los recursos económicos, es por la mala gestión de Scioli, millones de pesos despilfarrados en publicidad y en la farándula, no tiene excusa.

Daniel Scioli ha demostrado no solo ser un mal gobernante, sino que, además, no cuenta con las agallas de enfrentar a los poderosos, aumentando impuestos a la población en general en lugar de hacerlo con aquellos que cuentan con mayores recursos económicos.

El Lunes 25 de Febrero deben comenzar las clases con normalidad en toda la Provincia de Buenos Aires, de no suceder, es responsabilidad exclusiva del gobernador Daniel Scioli.


Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES

Lic. Diego Gabriel Marranti
Secretaría de Educación, Partido MILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario