11 diciembre 2013

Luis D'Elía: "Los invitamos al lanzamiento del Partido MILES en Capital Federal, que será presidido por Jose María Di Bello".

Este miércoles 11 de diciembre, a las 18:30 hs., se realizará el acto de lanzamiento del Partido MILES en Capital Federal y se llevará a cabo la entrega de la distinción "El Ángel de la Bicicleta", un reconociendo a la labor militante de dirigentes y actores del campo nacional y popular. El acto tendrá lugar en el Teatro Bambalinas, calle Chacabuco 947; CABA.

La bienvenida y presentación estará a cargo de Carolina Lister y Berta Revilla, integrantes de la mesa de conducción del MILES capital. Participará también el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. Cerrarán el acto Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES a nivel nacional y José María Di Bello, Presidente del Partido MILES en capital.

"Queremos invitarlos al lanzamiento del Partido MILES en Capital Federal, que va a ser presidido en adelante por el compañero José María Di Bello. Acto en el cual también entregaremos las distinciones "El Ángel de la Bicicleta" en honor a un militante ejemplar como fue nuestro querido Pocho Lepratti;" expresó D'Elía.

Los integrantes de la mesa de conducción de MILES capital: Ricardo Sasson, Norma Castillo, Guillermo Marzioni, Balthazar Diallo, Maria Luján Figueroa y Pablo Espejo serán los encargados de entregar las distinciones “El Ángel de la Bicicleta”.

“Sin lugar a dudas, que yo haya sido convocado por los compañeros del MILES a presidir el partido en capital, expresa cabalmente los cambios profundos que se han venido dando en esta última década en cuanto a la inclusión e igualdad. Es la primera vez que un partido político en Argentina tiene como presidente a un dirigente abiertamente homosexual;” agregó José María Di Bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario