14 febrero 2014

El Partido MILES estuvo presente en el acto realizado frente a la Embajada de Venezuela en Argentina.

Reporte: León Cristalli (d).
Con nutrida participación de militantes de distintas organizaciones políticas, entre las que estuvo el Partido Movimiento de Integración Latinoamericana y Expresión Social (MILES), se realizó un acto solidario con el pueblo venezolano y su revolución bolivariana y socialista.

La presencia de un grupo reducido de jóvenes del PRO, encabezados por la diputada Bullrich y algunos residentes venezolanos en el país que intentaron realizar una provocación contra la sede diplomática, fue contenido por efectivos policiales tanto como por la presencia de las organizaciones nacionales, populares y democráticas.

Se leyó un documento de solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro, ante la embestida fascista de la derecha pro imperialista que quiere volver a un país sometido y dependiente de los EEUU, como hemos venido denunciando en todas las oportunidades pertinentes.

Finalmente hizo uso de la palabra Henry Arturo Nava Parra, primer secretario de la Embajada de Venezuela en Argentina, quien agradeciendo la militante solidaridad argentina, dejó en claro que en la Venezuela Bolivariana se vive en una democracia social con amplios progresos del pueblo en su conjunto. Explicitando que el gobierno de Nicolás Maduro busca la paz, la concordia de todas las venezolanas y venezolanos, y ratificó ademas, la continuidad de la revolución bolivariana y socialista encabezada por el eterno Comandante Hugo Chávez frías.


Reporte: León Cristalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario