10 marzo 2014

CONVOCATORIA POPULAR, NUEVO ESPACIO POLITICO KIRCHNERISTA.

Organizaciones políticas, sociales, sindicales y ecuménicas presentaron el espacio Convocatoria Popular, con el objetivo de ampliar las bases de sustentación del kirchnerismo y profundizar los grandes logros alcanzados.

La presentación del Convocatoria Popular, se desarrolló en la sede de FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171, de la Ciudad de Buenos Aires. Se dieron cita referentes del Frente Grande, Partido MILES, Partido Comunista, Forja, Partido Humanista, Memoria y Movilización Social, Solidaridad e Igualdad, Unidad Socialista para la Victoria y representantes de otras organizaciones civiles y sociales.

"Este espacio busca sumar y fortalecer el proyecto nacional y popular, que lidera nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como se propone impulsar los cambios aún pendientes orientados a ampliar la democracia y lograr más igualdad, mas inclusión"; declaró Luis D'Elía.

Los referentes de esta convocatoria, firmaron un documento en defensa del proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericanista que conduce nuestra Presidenta. Los dirigentes convocaron ademas, a un primer plenario nacional del espacio que se desarrollará el próximo 29 de marzo, donde se discutirán propuestas y las primeras líneas de acción del colectivo que aspira a sumar más fuerzas políticas sociales y sindicales.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario