01 marzo 2014

Multitudinaria movilización del Partido MILES de Luis D'Elía al Congreso, en apoyo de la Presidenta.

Luis D'Elía, titular del Partido MILES, estuvo hoy en el Congreso Nacional para escuchar el discurso de la Presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa. Miles y miles de simpatizantes de su partido, aguardaban frente al Congreso y en sus inmediaciones.

La Presidenta de la Nación destacó los avances del gobierno de los últimos 10 años como el crecimiento sostenido del país, el importante proceso de reindustrialización, la gran producción de alimentos, la inclusión y la protección social.

Cristina Fernández remarcó, apoyandose en cifras y estadísticas, los logros en materia de salud y educación así como el proceso de reestructuración de deuda encarado por el gobierno nacional. Sostuvo que se trata del "más exitoso del que se tenga memoria" porque permitió reducir drásticamente la deuda que pesaba sobre todos los argentinos.

En el cierre de su discurso, Cristina Fernández destacó la defensa del sistema democrático y se refirió al "intento de golpe blando" contra el gobierno de Venezuela. "No vengo a defender a un gobierno, no vengo a defender al presidente Nicolás Maduro, vengo a defender el sistema democrático"; señaló la Presidenta.


FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario