7 de agosto de 2014

Convocatoria Popular: Conferencia de prensa, Jueves 7 a las 17Hs. en la Manzana de las Luces.


Convocatoria Popular y Proyecto Nacional informarán sobre los objetivos y participantes del acto a realizarse el próximo 12 de agosto en el Luna Park.

Bajo la consigna Argentina, Patria o Buitres, las organizaciones CONVOCATORIA POPULAR y PROYECTO NACIONAL, integrantes de UNIDOS Y ORGANIZADOS, convocan a la conferencia de prensa que tendrá lugar este jueves 7 de agosto a las 17Hs. en la Manzana de las Luces, Perú 272, a fin de detallar las características y participantes del Acto con que ambos colectivos buscan ratificar el apoyo a las políticas que despliega la presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la ofensiva desatada por los fondos buitre, dentro y fuera de nuestro país.

En esa actividad, que se celebrará el próximo 12 agosto en el Luna Park y que contará con la presencia de distintos referentes nacionales del kirchnerismo, los organizadores presentarán un conjunto de propuestas de políticas públicas debatidas en distintos foros por Proyecto Nacional y el programa del 9 de julio, lanzado por Convocatoria Popular.

Proyecto Nacional es la agrupación que encabeza el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y Convocatoria Popular es un espacio que articula a partidos políticos, organizaciones sociales y referentes de la transversalidad kirchnerista.

Proyecto Nacional, Gabriel Mariotto; Convocatoria Popular: Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo Lopez, Forja; Eduardo Sigal, Fundación Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Luis D’Elía, Partido MILES; Patricio Echegaray, Partido Comunista; Oscar Gonzalez, Socialistas para la Victoria; Partido Humanista; Carlos Raimundi, Partido Solidaridad e Igualdad; Nèstor Piccone, Política y Comunicación; Pedro Wasiejko, Propuesta Política de los Trabajadores; Hugo Cañòn, miembro de la Comisión Provincial por la Memoria; y Antonio Cartañá, ex-ombudsman de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario