12 agosto 2014

Convocatoria Popular en el Luna Park: ¡Patria o Buitres!

Las fuerzas de la transversalidad kirchnerista organizadas en Convocatoria Popular junto a Proyecto Nacional, la agrupación del vicegobernador Gabriel Mariotto y en el marco de Unidos y Organizados, realizaron un multitudinario acto en el Luna Park bajo la consigna: Argentina, ¡Patria o Buitres!

Luis D'Elía, presidente del MILES destacó durante el acto: "Qué lindo vivir en este país donde luego de tantos años de lucha Hebe puede ver a varios de los responsables del genocidio en la Argentina en cárcel común; donde Estela ha recuperado a su nieto y donde a Cristina, esta Presidenta gigante que tenemos, nadie va a torcerle el brazo a la hora de reivindicar la soberanía nacional y la defensa de la dignidad del pueblo argentino.

Muchos de los que acá estamos hemos resistido el infierno de los noventa que dejaron 185.000 fábricas cerradas; el 75 % de los pibes menores de 14 años en la pobreza; 190.000 millones de dólares de deuda externa y ahora, a los responsables de ese desastre tenemos que escucharlos diciendo que les tenemos que pagar a los buitres, para volver a meternos en ese infierno.

No hay un solo procesado por ese desfalco al Estado y al pueblo argentino. Y ninguno de esos medios hegemónicos que se rasga las vestiduras frente a un gobierno que defiende los intereses de la Patria, pide jamás por su procesamiento. Los buitres de adentro son peores que los buitres de afuera.

Estoy orgulloso de la Presidenta que tenemos, que no se preocupa por las tapas de los diarios de mañana, sino por las páginas de los libros de Historia de dentro de cien años.

Estoy orgulloso de esta identidad que integramos con los compañeros comunistas, los cristianos, los socialistas, los radicales, los peronistas: conformamos una militancia con alondras en el alma y leones en el pecho."

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario