16 noviembre 2014

Conferencia de Prensa de Convocatoria Popular: La opción por la militancia.

La Mesa Nacional de CONVOCATORIA POPULAR invita a participar de la Conferencia de Prensa que realizará este lunes 17, a las 12:30 en la Manzana de las Luces, Perú 272, con motivo de celebrarse el Día del Militante.

Conmemoramos el retorno del General Perón a la patria después de 18 años de exilio y proscripciones. Pero no es solo una fecha para los militantes peronistas. Desde hace muchos años y en particular desde que Néstor Kirchner demostró que el movimiento Nacional y Popular abarca a todos los que pretendemos una Argentina más justa, equitativa y solidaria.

Este nuevo aniversario que une a los militantes de ayer, hoy y mañana, nos encuentra en un momento muy especial en camino de reconstrucción de nuestro país. El gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner, continúa dando pasos de gigante en el enfrentamiento con el gran capital manejado por los buitres de afuera y de adentro.

Convocatoria Popular, para el Proyecto Nacional, Democrático y Latinoamericano, que está integrada por partidos, agrupaciones e individuos convencidos que la mejor manera de defender estos once años de transformaciones es profundizándolas y avanzando en función de lo que aún está pendiente. Por esto y porque creemos que en un día tan emblemático debemos expresar nuestra solidaridad y apoyo a la Presidenta, pero además queremos a hacer saber nuestra opinión con lo que está sucediendo en el plano nacional e internacional y cuales serán nuestras futuras acciones.


Firmantes: Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo López, Forja; Eduardo Sigal, Fundación Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Luis D'Elía, MILES; Patricio Echegaray, Partido Comunista; Partido Humanista; Carlos Raimundi, Solidaridad e Igualdad; Néstor Piccone, Política y Comunicación; Pedro Wasiejko; Propuesta Política de los Trabajadores; Oscar Gonzalez, Socialistas para la Victoria; Antonio Cartañá, exombusman de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12 noviembre 2014

Lanzamiento de Convocatoria Popular en Mendoza, con la participación de Luis D'Elía

Este jueves 13 de noviembre a las 18Hs. se realizará el acto de lanzamiento de Convocatoria Popular en la provincia de Mendoza, el mismo contará con la participación del dirigente social y Presidente del Partido MILES Luis D'Elía, el Diputado Nacional del FPV y referente de Solidaridad e Igualdad Carlos Raimundi, el Diputado Nacional del FPV Anabel Fernández Sagasti y el Diputado Nacional del FPV Guillermo Carmona. Se llevará a cabo en el Auditorio Juan Draghi Lucero de Radio Nacional, Calle Emilio Civit N° 460.

Convocatoria Popular es un espacio que nació el 29 de marzo de este año, expresando su vocación anti-imperialista, latinoamericana, democrática y popular en el acto del 12 de agosto en el Luna Park, bajo la consigna Argentina: Patria o Buitres.

En función de construir una expresión de apoyo al gobierno nacional, popular, democrático y latinoamericano, constituyen en Mendoza Convocatoria Popular: MILES - FTV; Movimiento de Participación Estudiantil (MEP); Frente Grande; Partido Comunista (PC); Federación Juvenil Comunista (FJC); Martina Chapanay (ONPIA); Partido Humanista; Corriente Causa Popular; Solidaridad e Igualdad.

A las 17Hs. tendrá lugar la conferencia de prensa también en Radio Nacional.

¡L@s esperamos!



La Diputada Alicia Sánchez participará del Sexto Encuentro OGPARG.

El próximo 18 de noviembre la Diputada Sánchez participará como panelista del encuentro que realizará el Observatorio de Género y Pobreza en Argentina.

La actividad comprenderá desde las 9Hs. hasta las 18Hs. La intervención de Alicia Sánchez será en el panel que comienza a las 16Hs. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, Aula 212 de Av. Córdoba 2122; CABA.

Esperamos contar con su presencia.





07 noviembre 2014

La Orquesta de Niños y Jóvenes El Tambo se presentó en el Salón de Los Pasos Perdidos.

Con la presencia y el continuo apoyo de la Diputada Alicia Sánchez y Luis D'Elía, la Orquesta de Niños y Jóvenes del Barrio El Tambo, se presentó en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

FOTOS