18 de agosto de 2016

Gabriel Mariotto critica al fallo de la Corte sobre el tarifazo en el gas.

Gabriel Mariotto critica al fallo de la Corte sobre el tarifazo en el gas porque es insuficiente y desprotege a las pequeñas y medianas empresas y comercios, lo que puede provocar más cierres, más despidos y más inflación.  El titular de nuestro partido llama a seguir militando contra las políticas económicas y sociales del gobierno de Cambiemos.

Declaraciones del presidente del partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo apenas conocido el fallo de la Corte sobre el tarifazo para el servicio de gas:

“Rechazamos enfáticamente el criterio empleado por la Corte de no proteger a las pequeñas y medianas empresas y a los comercios del salvaje aumento de tarifas para el servicio de gas, dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri”; dijo Gabriel Mariotto.

“Así como paralizó el efecto del tarifazo para los residentes, lo mismo debió haber hecho la Corte para con todos los usuarios. Dejar a las pequeñas y medianas empresas y a los comerciantes en manos de las arbitrariedad de Macri y de su ministro Aranguren es manifiestamente injusto y somete a nuestro pueblo a más cierres de fuentes de trabajo, a más despidos y a una mayor inflación todavía, pues la transferencia de costos a los precios indefectiblemente impactará sobre los bolsillos del pueblo”; añadió el presidente del partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo (las tres T).

“Debemos estar alertas y movilizados para impedir que el gobierno de Cambiemos siga agrediendo al conjunto de la sociedad con sus políticas de saqueo, frenar sus objetivos de restauración neoliberal y lograr que el agua, la electricidad y el gas, los servicios básicos y esenciales en general dejen de ser considerados como mercancías y pasen ocupar el lugar que les corresponde, el de Derechos Humanos inalienables”; enfatizo Mariotto.

El partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo se despliega con personería jurídica a nivel nacional para aportar a las iniciativas frentistas que propone la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Gabriel Mariotto
Presidente del partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario