13 septiembre 2016

MILES TTT se presenta en Viedma.

Somos un partido político popular nuevo. Un espacio de unidad de varias organizaciones y dirigentes políticos, sindicales, estudiantiles y sociales que venimos de distintas experiencias, que por distintos caminos hemos confluido para cumplir un mismo objetivo: Una Argentina libre, justa y soberana, una Patria con justicia social, con libertad, igualdad y trabajo. Sin explotación.

Para esto convocamos a los trabajadores, trabajadoras y sus organizaciones. Los hombres y mujeres de la economía popular. Las nuevas generaciones de dirigentes, y los dirigentes históricos que no traicionaron. Los estudiantes. Las familias de la agricultura. Los militantes políticos. Los movimientos sociales. Los pequeños y medianos empresarios. Los profesionales con vocación nacional. Los comerciantes. Los explotados. Los marginados. Las minorías despreciadas por la moral pacata: los pibes, los que ellos llaman “negros”, nuestra gente, nuestro pueblo.

Estarán en Viedma nuestros referentes nacionales, Gabriel Mariotto, Luis D’Elia, Amado Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Osvaldo Papaleo, Walter Formento, Adolfo Barja y Fernando Esteche, para exponer los lineamientos generales del partido.

La cita es el jueves 15 de septiembre a las 18hs en el aula 15 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (CURZA), Monseñor Esandi y Balbín.


Partido MILES por Tierra Techo y Trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario