03 septiembre 2016

Multitudinaria presencia del MILES TTT, en la Marcha Federal.

El Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo se sumó a la Marcha Federal con militantes de los más diversos y distantes puntos de nuestro país.

En la mañana del día de hoy, se realizó un importante acto en Ruta 3 y Germán Abdala, La Matanza, con la participación del Partido MILES TTT, reafirmando el compromiso de lucha contra los despidos, el ajuste y el tarifazo.

La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat junto al Partido MILES TTT, concentraron luego y desde el mediodía en Plaza Miserere, para marchar hacia Plaza de Mayo y participar del acto central.

La gran columna del noroeste argentino había partido en el día de ayer, desde el penal de Alto Comedero en Jujuy, donde se encuentra detenida Milagro Sala, y marchó hacia Salta, Tucumán, Córdoba, Catamarca, La Rioja y La Matanza en provincia de Buenos Aires y Plaza Once.

Por su parte, la columna del noreste argentino partió desde Posadas y Formosa, y marchó hacia Corrientes, Entre Ríos, Paraná, Santa Fe, Rosario, La Matanza y Plaza Once.

La tercer columna que salió de Cuyo, incorporó a las columnas de San Juan y San Luis, y salió desde el Cerro de la Gloria con un acto en Mendoza. Marchó luego hacia Catamarca y La Rioja, confluyendo en Plaza Alsina y Puente Pueyrredón en Avellaneda, para partir hacia Plaza de Mayo.

La columna Patagonia este, partió desde Esquel, Chubut y marchó hacia Río Negro, Bariloche, Neuquén, La Pampa, Santa Rosa, Chivilcoy; Plaza Alsina y Puente Pueyrredón en Avellaneda. Desde allí llegaron a Plaza de Mayo.

Mientras que la columna Patagonia oeste partió desde Comodoro Rivadavia, Chubut y marchó hacia Río Negro, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Mar del Plata. Llegaron a Plaza Alsina y Puente Pueyrredón en Avellaneda, para finalmente desembarcar en Plaza de Mayo.


FOTOS
(Cliqueá aquí para ver todas las fotos) Album de Fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario