05 septiembre 2016

Los invitamos hoy, al Foro de Solidaridad con los Prisioneros Políticos Palestinos.

Desde la Secretaría de Solidaridad con Palestina y Medio Oriente, perteneciente al Partido MILES por Tierra Techo y Trabajo, deseamos invitarlos a participar del "Foro de Solidaridad con los Prisioneros Políticos Palestinos" que se llevará acabo el lunes 5 y martes 6 de Septiembre.

Los invitamos hoy, a la apertura que se llevará a cabo en la ex ESMA, Edificio Cuatro Columnas, Sala Mabel Gutiérrez, Av. del Libertador 8151; CABA.

Se encuentra en Buenos Aires una delegación de seis ex prisioneros políticos, para denunciar la situación de miles de palestinos que están detenidos por las fuerzas de ocupación israelí.

Este Foro ha sido organizado por la Sociedad Civil Argentina a través del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino Palestinas. Contará con la participación de las centrales obreras mas representativas del país; diputados del Parlasur; premios Nobel de la Paz; organizaciones religiosas, sociales y universitarias; organismos de DDHH y partidos políticos. La agenda incluye reuniones con diputados nacionales, porteños y bonaerenses.

La delegación Palestina está compuesta por:
Issa Qaraqe, Qadura Fares, Abeer Al Wahedi, Fidaa Abulatifa, Malak Khatib y Samer Tayyem. En las actividades estarán acompañados por miembros de la Federación Entidades Argentino Palestinas, la Liga de los Derechos del Hombre y la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario