19 marzo 2017

Abrazo solidario al Dirigente político y social Luis D'Elía.

La militancia del Partido MILES TTT, y la FTV Nacional se hicieron presentes hoy en los Tribunales de Comodoro Py junto a miles de compañeras y compañeros del campo nacional y popular, apoyando con un "Gran Abrazo Solidario" al profesor Luis Ángel D'Elía.

Luego de trece años, se modificó una causa que estaba prescrita y se acusa a Luis D'Elía de "incitación a la violencia" por su participación en la toma de la comisaría 24 del barrio porteño de La Boca el 24 de junio de 2004 donde se reclamaba la detención del asesino del querido dirigente barrial, Martín "Oso" Cisneros.

Se trata de un juicio politizado en tiempos de elecciones, donde dirigentes del pueblo como Luis D’ Elía, Lito Borello y Luis Bordón se encuentran en el banquillo de los acusados por encabezar una protesta justa que exigía justicia ante un hecho aberrante. Paradójicamente el asesino de Martín Cisneros, Juan Carlos Duarte, un dealer que vendía droga para la comisaría 24 con tres pedidos de captura en su haber; está en libertad.

Agradecemos a todas y todos, su incondicional cariño y apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario