15 diciembre 2016

REPUDIAMOS LAS FALSAS DENUNCIAS DE PATRICIA BULLRICH CONTRA EL PARTIDO MILES TTT Y OTROS SECTORES POPULARES.

EL ÚNICO SAQUEADOR EN ARGENTINA ES EL GOBIERNO DEL PRO Y LA UCR.


Expresamos desde ya nuestro más profundo repudio a la falsa denuncia formulada por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, contra el Partido MILES por Tierra Techo y Trabajo y otros sectores populares acusándonos de ser instigadores o promotores de supuestos saqueos.

MILES TTT apoya e interviene en todas las luchas y reclamos populares contra el plan de hambre y entrega del gobierno del PRO, la UCR y sus aliados menores, a la par que levanta un programa de 105 puntos para la construcción de un país más justo, solidario e igualitario y eso es lo que precisamente molesta al gobierno y lo empuja a estas difamaciones.

En Argentina el único saqueador es el gobierno de Mauricio Macri y sus socios, reflejado en el acuerdo con los buitres, el quite de retenciones al campo, los tarifazos en los servicios públicos, el endeudamiento brutal para alimentar la bicicleta financiera, los cierres de fábricas y comercios, las suspensiones, los despidos, los salarios de hambre, la exclusión social y la inflación galopante.

El MILES TTT, rechaza esta difamación y reitera su vocación de seguir construyendo una herramienta política al servicio de las luchas populares.


Firman por el Partido MILES TTT: Gabriel Mariotto, presidente y Luis D'Elía, secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario