05 septiembre 2016

DECLARACIÓN DEL PARTIDO MILES por TIERRA, TECHO y TRABAJO ANTE LOS ATAQUES A NUESTRO DIRIGENTE EL COMPAÑERO AMADO BOUDOU.

"Te castigarán por tus virtudes. Solo perdonarán sinceramente tus errores"; (Federico Nietzsche).

MILES por Tierra, Techo y Trabajo repudia categóricamente la campaña de agresiones contra el Vicepresidente primero de nuestro Partido, el compañero Amado Boudou.

En momentos en que la movilización popular crece contra la política de ajuste, hambre y tarifazos contra el pueblo llevada adelante por el gobierno de Macri, La UCR y los empresarios de la industria y el campo estos, junto a los medios concentrados de comunicación recrudecen en la campaña contra nuestro Partido y, en particular, contra la figura de Amado Boudou.

Evidentemente les preocupa, y más aun luego de la Marcha Federal y el rol jugado por nuestro Partido, que en el campo popular surja una alternativa política que no ceda frente a esa verdadera tragedia que está viviendo nuestro pueblo y la enfrente junto a él.

Respaldamos a nuestro compañero Amado Boudou a quien los grupos de poder no le perdonarán jamás haber impulsado la política, materializada por el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, de devolver las jubilaciones a la órbita estatal terminando así con el negociado obsceno de las AFJP que apuntaba a destruir el sistema jubilatorio y previsional meta que, lamentablemente, también se plantean hoy el macrismo y sus aliados.

Repudiamos también a aquellos que diciéndose opositores al gobierno buscan dividir al campo popular en su lucha contra esta política de hambre y represión de Macri y sus capitanes de la industria y en lugar de participar, apoyar, unir y organizar las luchas contra esta escalada de hambre y entrega del país solo buscan posicionarse electoralmente creyendo, equivocadamente, que es la hora de la negociación y el acuerdo con un gobierno que solo busca arrasar con todas las conquistas populares logradas en estos años en beneficio de unos pocos ricos y poderosos.

Renovamos, desde ya, nuestro compromiso de participar en cada lucha de nuestro pueblo hasta lograr una patria más justa, libre y soberana.

Luis D'Elía
Secretario General, MILES TTT.

Gabriel Mariotto
Presidente MILES TTT









No hay comentarios:

Publicar un comentario