07 septiembre 2016

Desde MILES TTT, repudiamos las amenazas sufridas por la diputada Myriam Bregman y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos.

El Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo repudia las amenazas sufridas en el día de hoy por la diputada Myriam Bregman y exige el inmediato esclarecimiento de los hechos así como el castigo de sus responsables.

Diputada Myriam Bregman
La amenaza a la diputada, producida mediante un llamado telefónico recibido en su despacho y al término de una reunión de comisión en la que se había manifestado contra la flexibilizacioń laboral que implica la ley de empleo juvenil que pretende imponer el gobierno del PRO y CAMBIEMOS, es un claro ejemplo de la existencia de grupos antidemocráticos que no toleran la defensa de los intereses de los trabajadores.

Hacemos responsables a las autoridades nacionales por la seguridad de la diputada y, al tiempo de expresarle nuestra solidaridad nos ponemos a disposición de la misma y de su organización política para todo cuanto pudiere serles útil en este momento.

Firmantes: Gabriel Mariotto, Luis D'Elía, Fernando Esteche, Osvaldo Papaleo, Alicia Sánchez, Fernando Vaca Narvaja, Adolfo Barja, Marcelo Parrilli, Walter Formento, Martín García, Florencia Prego, Julio César Urien, Hernández Arregui; por MILES TTT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario